Friday, February 14, 2014

Regalos de San Valentín

El grupito de bloguer@s fandanguer@s ya actuó en navidades organizando un amigo invisible.
Con la excusa de San Valentín hemos vuelto a la carga cargaditos de ragalitos muy amorosos. El tema estaba claro: corazoncitos a doquier.

Yo recibí un paquetito monísimo de la mano de Ara de La Colina de Puck . Des de aquí te doy de nuevo las gracias. Las chuches me las comí hace díiiiiias y el cuadro preside mi salón para enamorar a todo el que venga. 

Aquí os dejo unas fotos:





Ah! Por cierto, pásaros por su blog de literatura infantil, muy interesante sobretodo si tenéis peques en casa.


Por otro lado, hice el regalo a otra gran bloguera. Tamara de Que ficha eres tu?
Me armé de valor y hice mi primera taza personalizada. Para hacerla hice una plantilla de corazones y la pinté con rotuladores especiales de cerámica. Espero que os guste.






Si os gustaría participar en estos tinglados, do dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

Viva el amor!!!



1 comment: