Monday, January 06, 2014

Amigo invisible

Por motivos de agenda no he podido postear a tiempo la entrada prometida. Lo siento chic@s.

Lo prometido es deuda así que aquí os cuento:

Hace unas semanas Saray de Pixelados & Ester de Mayonako organizaron un amigo invisible y animaron a otras blogueras a participar. A mi como el tema de regalos y el truque me va mucho me apunté sin pensarlo. 
Mi regalo llegó a tiempo y la verdad que acertaron de lleno. Mi amiga invisible fue Nekanen Fabrics. El monstruito me encanta, es precioso! y la cestita de trapo irá de lujo para decorar mi salón. Mil gracias Carmen! Aquí os dejo una fotitos para que muráis de envidia :)



Yo regalé a Cecilia de El Perro Verde una C para decorar una funda de pasaparte y una tag de maleta para amenizar sus viajes y paquetes de etiquetas de mariposas & flores de mi tienda online.

 

Si quieres ver el resto de participantes y de regalos los encontrarás aquí.

4 comments:

  1. Me encanta el minstruito, es tan mono...

    ReplyDelete
  2. Pues si, nos morimos de la envidia si! El monstruito es una caña!! Y la cesta también es monisima y... queda todo genial con ese cuadro de fondo!!
    Un beso preciosa

    ReplyDelete
  3. El mostruito es lo más! me encanta!!! Un beso ;)

    ReplyDelete
  4. Ha sido un super detalle, encontrar un cuadro que le pegue tanto al bichito. Me has sorprendido! que creativa eres con los colores! Besos, guapa!

    ReplyDelete